Un gato héroe salva la vida de su dueña pidiendo ayuda a los vecinos


Un gato héroe salvó su vida de sus dueña pidiendo ayuda a los vecinos cuando su dueña se quedó sola e inconsciente en su casa.

Inglaterra.- El fiel felino se llama Slinky Malinki y salvó a su dueña, Janet Rawlinson de 48 años de edad cuando fue a dar golpecitos en la ventana de sus vecinos Mel y Stephen Sharp con su pata para dar la alarma.

Janet una ex enfermera y madre de Cornholme, Lancs, dijo que se encontraba a la deriva dentro de la inconsciencia durante cinco días después de sufrir una reacción a la morfina que estaba tomando para el dolor de espalda.

Pero el normalmente reservado gato de dos años de edad, la salvó y ahora ha sido nominado para los premios The Cats Protection charity's National Cat Awards en Londres.

Janet, quien dijo que Slinky se ha vuelto más atento ya que su gran actuación, dijo: "Me salvó la vida, me encontraba semiinconsciente durante cinco días."

"Slinky estaba fue afuera, tratando de llamar la atención de los vecinos."

"Él estaba molestando a su perro, para poder llamar su atención."

Fue con todo esto que se dieron cuenta de algo no andaba bien, ya que no la habían visto por unos días, así que probaron entrar por la puerta principal con la llave de repuesto, pero la llave de Janet estaba en la puerta.


"Ellos entraron por la puerta de atrás y lograron despertarme. Mi vecino dijo que pensaba que estaba muerta."

Janet, una ex enfermera del Hospital Royal Blackburn, que tuvo que dejar de trabajar debido a su mal estado de salud, es mamá de Celia de 24 años de edad, dijo que ha comenzado a tener un mejor control sobre si misma.

Janet dijo: "Si Slinky no me ve en un par de horas, entrará en la casa y me encontrará, y si no le veo me dará un toque en la pierna o brazo hasta que responda."

"Él nunca hizo algo así hasta el incidente con la morfina."

"Acabo rescatar a dos gatitos de 12 semanas de edad y se ve que cuida de ellos también."

Si gana el concurso, será también una oportunidad de ganar el prestigioso título de Gato Nacional del Año.

Janet dijo: "Él es como un tío caballeroso. Esa es la forma en que trata a todo el mundo. Él es a la vez distante y cariñoso..."

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales necesitados incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales