Un perro de servicio es incluido como alumno en el anuario de una escuela



Es el único ser de cuatro patas que se incluyo como alumno en el anuario de séptimo grado de una escuela para humanos y con todo merecimiento, porque desde hace cuatro años asiste a clases cuidando a su mejor amiga.


EE. UU. San Antonio.- Se llama Taxi Benke y es un perro mestizo rescatado de la calle, mezcla de perdiguero y golden que acompaño durante todos los días del séptimo grado del The Northside Independent School District’s  a su mejor amiga humana Rachel Benke, y que ahora con justa razón ahora tiene su hermosa foto en color impreso.

El perro de color rojizo ha sido el compañero inseparable de Rachel durante cuatro años porque la joven sufre de crisis epilépticas después de haber nacido con un daño cerebral, informó KENS-TV.


"Bromeamos diciendo que es un desertor de perro guía, porque no hizo que el programa de perros guía, porque él tiene un problema de distracción con los gatos", dijo la madre Theresa Benke.


Rachel tiene una afección muy grave, y durante sus seis primeros años no podía comer alimentos sólidos ni hablar. Después de dos cirugías cerebrales, ella comenzó a mejorar, sin embargo, ella todavía tenía miedo a los animales.

Y fue entonces hace cuatro años que llegó Taxi.

"Se conocieron en un laboratorio y lo siguiente que sé, es que Rachel se inclinó y sólo lo abrazó, fue la cosa más hermosa que he visto nunca y que, literalmente, me puso a llorar" y dijo: "desde entonces han sido un equipo inseparable," dijo la madre.


Fue en la pista de la escuela que Taxi demostró sus dotes como un "desertor de perro guía."

"Su ayudante sostenía a Taxi en un lado y en un momento tira tratando de separarse del ayudante lo más fuerte que pudo tratando de llegar a Rachel."


Taxi tuvo la premonición de que Rachel estaba en peligro y en pocos minutos, ella sufrió un ataque de epilepsia.

Su fiel compañero mantuvo la calma durante todo el tiempo.

"No sé cómo Taxi lo sabía, pero no iba a dejar que nadie se acerque a ella hasta que los paramédicos lleguen allí", dijo Theresa a la filial de la CBS.


Taxi ha encontrado el camino para llegar a los corazones de todos.

"El año pasado dije en broma cuando vi que salieron los anuarios y me dije 'Hey ¿dónde está la imagen de Taxi?'", dijo Theresa. Pero este año lo han hecho posible y tiene todo el merecimiento para que así sea.


El perro que fue rescatado de la calle, hoy es bien conocido por todos, es un rostro familiar en la escuela, y ahora será recordado para siempre con una imagen de su peluda cara entre Rachel y un compañero de clase. Bien merecido Taxi!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar como lo fue Taxi, con amor y responsabilidad. Comparte esta historia e incentiva a que más personas hagan lo mismo, para así cambiar nuestra sociedad y salvar la vida de estos nobles seres que solo esperan una oportunidad para dar su amor por su mejor amigo humano.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales