Cerdo intenta huir de camión en movimiento en plena autopista







Un conductor que iba detrás de un camión que transportaba cerdos capto el preciso momento en que uno de ellos intenta huir desesperadamente del camión en pleno movimiento por una autopista muy transitada.

Este es el momento en que un cerdo hizo una desesperada huida hacia la libertad arrojándose desde un camión en movimiento que transportaba muchos cerdos más.

El cerdo parecía estar haciendo su último esfuerzo por salvar su vida mientras era transportado al matadero en Foshan, provincia meridional de China.

A medida que el porcino comenzó a escalar el lado del vehículo, el conductor que iba detrás logra capturar el momento dramático.


Pronto el animal desesperado se lanzó desde el camión al asfalto buscando su libertad, a pesar que logro escapar ileso, estaba en una concurrida autopista.

Por desgracia, eso no fue suficiente para evitar su destino, ya que el conductor lo capturo minutos después. 

Estas imágenes nos dan una muestra de lo que los animales pueden llegar a sentir pánico cuando se acerca su final. 


Cada uno de nosotros puede elegir libremente la dieta que desee, los actos de compasión tienen que ser voluntarios y exigen una cuota de esfuerzo, por esa razón, aún cuando la mayoría de personas pueden consumir la carne de algún animal, viendo estas imágenes, sabiendo que los animales son seres sintientes y todo lo que padecen antes de que los maten, al menos podrían intentar minimizar su consumo.


Posiblemente las costumbres y formas de vida hacen que muchas personas se nieguen al cambio para dejar de consumir carne, pero creemos que muchas otras pueden intentarlo y lograr ir bajando su consumo si en verdad se lo proponen.


Cada día que no consumas la carne un animal, ayudaras a que no maten a uno más y además estarás evitando la generación de CO2 los gases que producen el efecto invernadero en el planeta. Hazlo por ellos, por ti y nuestro planeta

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales