Coreano asesinaba perros para vender su carne en restaurante y supermercado de Buenos Aires



Un coreano ha sido detenido en el preciso instante que mutilaba a un perro para luego venderlo a un restaurante y supermercado de la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires.- Repudio e indignación entre los vecinos ha causado la detención de un hombre de unos 72 años de nacionalidad coreana, que se dedicaba a capturar y asesinar perros de las calles, para luego de faenarlos y vender su carne a un restaurante y supermercado de Caballito cerca del Hospital Álvarez según se supo.

El anciano asesino fue denunciado por una vecina, que había notado la desaparición de varios perros en el barrio La Carolina, en Florencio Varela, a esto se le agrega la queja de otros vecinos por los constantes aullidos que se escuchaban provenientes de su propiedad. 


"La carne de perro era comercializada a integrantes de una comunidad coreana asentada en esa zona de Flores", dijo el fiscal que lleva el caso. 


En el momento de su detención, el hombre intentó defenderse con un machete. En el casa, los pesquisa hallaron un perro colgado de un gancho y otros ejemplares listos para ser sacrificados. 


"En Argentina existe la Ley Sarmiento, que establece castigos por el maltrato de animales domésticos. Si bien no está permitida la venta de carne, no tenemos sanciones penales para este tipo de casos", indicó Provisionato. "Lo que hay son penas administrativas que establecen el SENASA y la ANMAT", agregó.

En la tarde del lunes, el fiscal Provisionato inicio la investigación al coreano asesino de perros, mientras buscan de establecer la dirección del restaurante donde el hombre comercializaba la carne.


Fotos: 24con

Muchos de los animales asesinados tenían dueño, casos como estos y otros peligros nos obliga a cuidar mejor a nuestros perros y gatos. Algo fundamental siempre ante cualquier acto de maltrato en contra de un animal es la denuncia ante la fiscalía o Comisaria mas cercana. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales