Mamá jirafa protege a su cría enfrentándose a una manada de leones



Bien dice el dicho que "una verdadera madre da la vida por sus hijos" y fue así como esta mamá jirafa protege a su cría enfrentándose a una manada de leones.


Las impactantes imágenes, fueron registradas en el Olare Conservancy en la reserva de Masai Mara, Kenya, cuando los depredadores voraces pasean hacia una mamá jirafa y su pequeña cría.





El video fue grabado por Barbara Westbrook y muestra como una madre jirafa decide defender a su pequeño hijo del ataque de una manada de leonas. Pese al peligro inminente, la madre sola se les enfrenta y mantiene a los felinos alejados de su cría que permanece entre sus piernas para protegerse.


Cuando las leonas, querían moverse para iniciar su ataque y hacer presa de la pequeña jirafa, la madre los mantiene a raya agitando agresivamente sus largas piernas hacia ellas.



Fueron momentos llenos de tensión pero a la vez notable, transcurriendo casi media hora con la madre protegiendo a su cría de la ferocidad de los felinos.


Al final el amor y el valor de esta mamá jirafa rindieron sus frutos y pudo alejarse junto a su cría sin ningún daño.

Si quiere conocer más historias sorprendentes puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales