Perro héroe usa el teléfono para llamar al 911 y salva la vida de su dueño


Un veterano Marine con estrés postraumático de la guerra, estando solo, sufrió un ataque y se desmayo pero fue su querido amigo de cuatro patas llamado Major quien le salvo la vida llamando al servicio de emergencia. 


EE. UU. Zanesville.- El veterano Marine Terry McGlade, después de dos períodos de servicio en Irak y uno en Afganistán, fue herido por una bomba. Ahora su mejor amigo y a la vez salvador es Major, un perro mezcla de pitbull y labrador que desde hace dos años esta capacitado para detectar las convulsiones de Terry debido su trastorno de estrés postraumático. 





Cuando Terry sufrió un ataque y se derrumbó la noche del miércoles por una convulsión, Major puso en acción para ayudar a su amigo caído.

Major consiguió el teléfono celular de Terry de su bolsillo y puso su pata durante unos segundos en la pantalla para poder marcar el 911.


"En realidad Major fue capaz de conseguir el teléfono de mi bolsillo", dijo Terry a ABC 22 . "Yo no tenía el teléfono más, pero hay marcas de sus dientes en el teléfono."


Aunque Major no ladra, las operadoras del 911 empezaron a sospechar cuando recibieron varias llamadas desde el mismo número y notificaron a los servicios de emergencia.


Major luego pasó a la parte delantera de la casa y esperó a que llegue la ayuda. El estuvo con los servicios de emergencia siempre a la derecha de su mejor amigo Terry que pasó la noche en el hospital y está mucho mejor gracias a su perro a quien ahora lo llama su "héroe".

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales