Policía rescata a una chihuahua abandonada en medio de la autopista


El daño que una persona hace cuando abandona tiene muchas formas de crueldad hacia los animales. Esta vez un policía rescató a una pequeña chihuahua abandonada en medio de la autopista.


EE. UU.- Una chihuahua abandonada felizmente fue encontrada por un oficial de la policía motorizada en el medio de la autopista donde posiblemente fue dejada intencionalmente durante la hora punta el pasado viernes. 

El oficial vió que la pequeña perrita estaba aterrorizada en el centro del divisor de la autopista llena de autos a gran velocidad. Él pudo llegar hacia el animalito y la tranquilizó manteniéndola a salvo hasta que lleguen los encargados de control de animales.


La policía CHP de Contra Costa publicó en Twitter una foto de el oficial de rescate con la perrita en el centro del divisor de la autopista de la ciudad de Colorado. El tweet de @ 320PIO leer, "Esta pequeña perrita necesitaba algo de ayuda en la I-680 de la autopista. Estamos contentos de que ahora este a salvo."


La Chihuahua no tiene nombre todavía, pero ella ya tiene una lista de posibles adoptantes. Una lotería se llevará a cabo en el Refugio de Animales de Contra Costa para determinar quién va a adoptarla.



La acción de este policía fue ejemplar y ojalá muchos sigan su ejemplo, respetando la vida de todo ser y luchando por protegerlos, porque los animales sin hogar son la parte muchas veces olvidada de nuestra sociedad.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales