Conmovedor: El dolor de una madre macaco por la muerte de su bebé


Para cualquier madre en la Tierra, el dolor de perder un hijo es abrumador por esa razón esta imagen refleja todo el sentimiento de esta madre por perder a su bebé.

Cuando la muerte de un bebé macaco, una especie que esta en peligro de extinción, el dolor de su pérdida de alguna manera nos afecta a todos.

La desesperación de esta mamá es dolorosamente evidente a medida que acuna a su bebé muerto en un parque nacional de Indonesia.

Ella es un macaco negro crestado, clasificada como en peligro crítico de extinción debido a la caza y la pérdida de hábitat. Su bebé solo tenía unas pocas semanas de edad.

Estos duros momentos para la madre fueron capturados por el fotógrafo Andrew Walmsley en la Reserva Natural Tangkoko.


Él dijo: "Me rompió el corazón. La madre seguía tocando su cabeza y tomo el cuerpo de su bebé entre sus brazos."

"Un macho joven trató de tocar al bebé, pero ella le enseñó los dientes agresivamente. Así que se sentó al lado de ella suavemente tratando de hacer su aseo personal, como para consolarla ".

La reserva en Sulawesi es el principal bastión de la población restante de estos monos . Ellos son clasificados como una especie en riesgo con muy alto peligro de extinción en estado silvestre.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales