Imperdible: El berrinche de un perro al no querer que lo bañe su dueña (video viral)


Algunas veces nuestros mejores amigos caninos se comportan como niños y tampoco le gusta que los bañen, por esa razón, Monk decidió hacer un berrinche para evitarlo.


Este simpático husky siberiano gris se ha vuelto famoso no precisamente por alguna proeza canina, como salvar a su dueña o proteger su hogar y tampoco digamos que sería el mejor ejemplo de obediencia. 

Lo cierto es que Monk es conocido en las redes sociales por hacer un "berrinche" al negarse a que su dueña lo bañe y ambos se podría decir que tienen una acalorada discusión durante un tiempo. 


El video publicado en YouTube muestra al consentido Monk como ladra, aúlla y hasta se tira al suelo para evitar ser bañado.

Se le puede escuchar a su dueña Suzanne Sarlls decirle "Necesitas ducharte, estás apestando, estás sucio" mientras observa que su amado can se comporta como un niño desobediente y portándose mal al hacer un verdadero "berrinche" para que no lo duchen.

A continuación vea al adorable Monk en su lucha por no tomar un baño:


El video ha sido compartido el 3 de mayo en YouTube y ya cuenta con casi 1 millón de vistas. 

A pesar que el video dura un poco más de un minuto y todo parece indicar que Monk se sale con su gusto de no querer bañarse, todo su berrinche y esfuerzo fue en vano, ya que al final terminaron bañándolo y quedando muy limpio, aunque él no muy contento.

Si desea ver más vídeos o imágenes con animales como estas puede ingresar dando clic aquí



Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales