Actor James Franco nos dice que "los animales son alguien, no sólo algo" (video)


El actor James Franco nos da un menaje en video para la toma de conciencia acerca del padecimiento de los animales de granja y la necesidad de que respetemos su vida al igual que cualquier otro ser.

El conocido actor de Hollywood nominado a un Oscar y recordado por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man, es también  un activista defensor de la vida animal y se ha manifestado en contra de las orcas en cautiverio o la ayuda que necesitan los chimpancés maltratados y ahora quiere ayudar a los animales de granja.


James Franco se ha asociado con Farm Sanctuary para ayudar a los animales de granja rescatados y aunque nos cueste admitir, la gran mayoría ni siquiera los toma en cuenta y son totalmente ignorados, por esa razón el actor aparece en un nuevo video de dicha organización exhortándonos a darles una segunda oportunidad en la vida. 


"Es increíble cómo fácilmente nos podemos compartimentar nuestras relaciones con los animales. Es fácil llegar a esa distinción entre los animales que comemos como cerdos, vacas y corderos y los animales que nos gusta y con los que vivimos como los perros y los gatos", explica en el vídeo mientras que las imágenes de los animales felices en el Santuario Granja llenan la pantalla.


Franco habla de su propia relación con todos los animales y cómo para él, no existe tal distinción.


"No puedo dejar de comparar los animales de granja con mis gatos", dice de Sammy y Zelda, sus queridos felinos. "Los miro a los ojos y me doy cuenta cuenta de que son alguien, no sólo algo."


Pero los gatos no son los únicos animales que está mirando. Franco también dice que cuando una vaca se le acerca y le da besos, es sólo "increíble" y esa es la razón por la cual él apoya "El trabajo de Farm Sanctuary dedicados a proteger a los animales de granja de la crueldad y buscan cambiar los puntos de vista de la sociedad para tratar bien a estos increíbles animales."

A continuación el importante mensaje de James Franco en video:


Al final del video, insta a la gente a ingresar en el sitio web de Farm Sanctuary para que vean su labor y porque "al final del día, todo acerca de la compasión y un mundo más compasivo comienza con usted." Y eso es algo muy cierto.

Si desea ver más vídeos o imágenes con animales como estas puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales