Fotógrafa capta desgarradoras imágenes de animales con sus dueños antes de morir


Una fotógrafa se dedica a ir a las casas para captar las ultimas imágenes de las mascotas con enfermedades terminales y sus dueños como una forma de homenaje a su incondicional amistad.

Una fotógrafa ha capturado los últimos momentos de los dueños con sus amadas mascotas que están por morir para ayudarles a poder asimilar su pérdida.


Kristin Zabawa, de 60 años, es una mujer que luego de su jubilación se volvió fotógrafa, ella va a las casas de mascotas con enfermedades terminales y hace una sesión de fotos como un recuerdo conmovedor del final para los dueños.



Ella dijo: "Cuando paso por la puerta tengo una mente completamente abierta y el corazón, para aceptar los momentos que se ofrecen."


"Algunos se sienten más cómodos con algunas sugerencias, otros sólo experimentan sus momentos amorosos con sus animales y desaparezco ante ellos."

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
"Muchas personas me dicen que mis SoulSessions, como yo los llamo, son más que una sesión de fotos, es una manera para que puedan procesar el dolor por la pérdida inminente."

Kristin viaja a donde el dueño y su mascota sienten más cómodos, que por lo general son sus hogares.

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
Ella dijo que aunque algunas personas tienen dificultad para asimilar la idea de una SoulSession (sesión del alma), su popularidad está creciendo.

Cuando las personas contactan con Kristin para reservar una sesión de fotografías, ella sabe que significa que algún miembro de su familia animal no humana morirá pronto.

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
"Algunas personas dicen que la idea de SoulSessions es muy triste. Sin embargo, yo no siento que sea una crítica."

"Durante una sesión se puede reír y llorar. Una imagen perfecta es aquella que habla al corazón de la persona."

"Cuando alguien me dice que la personalidad y el alma de sus animales brilla a través de las imágenes eso es perfecto para mí."

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
Una sesión de la que se quedó con Kristin estaba con Jan y sus perros, Jocie y Marie.

Ella dijo: "Todos ellos habían compartido muchos años juntos y los lazos eran muy fuertes, pero Jocie había sido diagnosticada con cáncer."

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
"Fue una bonita sesión, no muy verbal. Jan necesitaba unas palabras para estar sólo con Jocie."

"Entonces, a principios de abril, apenas cuatro meses después de que ella y Marie había perdido Jocie, Jan puso en contacto conmigo de nuevo, esta vez fue para Marie, quien acababa de ser diagnosticado con cáncer."

"Marie era sorda y Jan se comunicaba con ella utilizando signos."

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
Cada SoulSession es única. Este es un momento privado y sagrado. Soy un testigo silencioso, y por eso yo nunca uso la fotografía con flash, lo que podría ser una intrusión aterrador.

Foto: Kristin Zabawa/Mercury Press
Kristin tiene una meta, mediante donaciones busca reunir fondos para establecer una organización sin fines de lucro para SoulSessions. Lo más importante, es que su ayuda permitirá seguir creando SoulSessions para todos, independientemente de su capacidad de pago. 

Si usted quiere colaborar con Kristin y su proyecto de SoulSessions para todos puede ingresar dando clic aquí

Recuerde que hasta el momento final, hasta el último suspiro de vida de su mejor amigo, usted debe estar siempre a su lado, nunca lo abandone o deje solo porque el jamás lo haría con usted.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales