Joven psicópata utiliza pistola eléctrica para matar un ratón y su hermano lo filma y publica en Youtube


Un trabajador de una tienda que fue filmado por su hermano cuando mataba a un ratón con una pistola eléctrica paralizante enfrentar cargos criminales.

Los policías entrevistaron al hombre, conocido sólo como David, después de que el cruel video fuera publicado en YouTube, según FOX2.

En el, él psicópata con gafas de sol ríe mientras tortura a un pequeño ratón blanco en un aparcamiento del centro comercial.

Sentado en un auto, él dice: "Ustedes ven esto," antes de tirar el ratón de una caja pequeña y arremete una vez con tra el indefenso animal.


Su hermano, que trabajaba en la misma tienda según los informes, fue el que filmó las imágenes, y a ambos se les escucha riendo mientras le aplica otra descarga por segunda vez, matándolo.

David entonces se vuelve hacia la cámara que sostiene el ratón muerto antes de decir: "Ahora el ratón ya no existe", y luego le da otra ráfaga de electricidad

YouTube eliminó el vídeo debido al contenido cruel, pero fue publicado en LiveLeak que todavía aloja el vídeo que ha sido visto casi 100 mil veces.

Steve Cooper, director de seguridad pública del centro comercial Oak Park, en el condado de Oakland, Michigan, EE.UU., donde ocurrió el hecho, dijo: "Él tenía un dispositivo de pistola eléctrica que utilizó para aturdir al ratón y lo hizo dos o tres veces."

El señor Cooper dijo que David llevaba puesto el uniforme de Glory Grocery Market, y que había ocurrido en la planta de la tienda.

El Sheriff del condado de Oakland Michael Bouchard describió el acto como "repugnante". algunos mensajes de correo electrónico que se quejan sobre el video sorprendente. "Al parecer, se volvió viral en YouTube", dijo Cooper. "Hemos sido capaces de hacer un poco de investigación y averiguar quién era el joven. Ya los entrevistamos y el caso ha sido remitido a la Oficina del Fiscal del Condado de Oakland."

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Por el cruel acto será acusado de cargos de crueldad animal y el uso ilegal de un arma de aturdimiento. "Probablemente, será acusado de crueldad a los animales y por la posesión de un dispositivo de pistola paralizante", dijo Cooper. "Hemos confiscado la pistola eléctrica."

Según la administración de la tienda, el psicópata empleado fue despedido tan pronto como se dieron cuenta del vídeo. El hermano (que filmo) fue amonestado por la empresa, pero no despedido, y es improbable que pueda enfrentar cargos.



Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales