Mujer se reencuentra con su amado perro tras la erupción del volcán Calbuco (video)



Ante una tragedia por la erupción del volcán Calbuco lo peor es perder a un ser querido, sin embargo, para esta mujer un milagroso reencuentro sería posible. 

Desde ya hace unas semanas El volcán Calbuco, de 2.015 metros de altitud en Chile, ha entrado en erupción tres veces desde la semana pasada y ha lanzado una columna de humo y cenizas de 3 kilómetros de altura que se desplazó hacia diferentes lugares, inclusive países como Argentina y Uruguay, afectando cada vez a más poblados no alcanzados por las erupciones anteriores.

Familias enteras de la ciudad chilena de Ensenada fueron evacuadas de sus casas de emergencia y se vieron obligadas a dejar a sus mascotas mientras huían por su seguridad. 


Pero a pesar de la tragedia siempre hay luces de esperanza y de alegría, eso fue lo que sintió la dueña de un perro que ante la erupción del volcán chileno se había perdido, sin embargo, el destino los volvería a reunir de una forma maravillosa y pudo ser captada en video. 

A continuación el emotivo reencuentro captado en video:


Como se ve, la mujer encuentra a su querida mascota en la carretera, ella había estado buscándola durante días y la emoción del reencuentro es emocionante y de seguro para el animalito su felicidad fue igual o más inmensa. Enhorabuena por el reencuentro!.

Si desea conocer más historias conmovedoras como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales