Increíbles imágenes muestran a un león a punto de saltar sobre un fotógrafo a sólo 3 metros de distancia


Atif Saeed, desde Pakistán tomó unas increíbles fotos cuando se acercaba un feroz león en medio de la noche mientras él estaba con la puerta abierta de su vehículo.
Gruñendo en la noche, este rey león estaba a unos segundos de abalanzarse sobre el fotógrafo que con mucha suerte tomó estas fotos increíbles y vivió para contarlo.

A una distancia de sólo 3 metros (10 pies), Atif Saeed, de 38 años, desde Pakistán tomó el peligroso acercamiento de un león en medio de la noche cuando se encontraba con la puerta abierta de su vehículo.

Él fotógrafo logró saltar de nuevo hacia adentro del vehículo un instante antes de que el león fuera capaz de atraparlo.


Saeed dijo a la ABC. "Estaba sentado frente a él cerca de mi jeep y la puerta de mi lado estaba abierta. Estaba en el suelo a unos metros de distancia, así que el león me trato como su presa... Me estaba riendo en aquel momento, pero ahora cuando pienso sobre el incidente no creo que podría volver a hacerlo. Fue un encuentro muy cercano".

Si usted desea ver más vídeos o imágenes con animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales