Un desinhibido "koala" decide dar un paseo por un hospital para humanos (video)


El personal médico se quedó desconcertado por un visitante peludo después de que el animalito entró por las puertas automáticas y decidió echar un vistazo alrededor.

Realmente el Personal médico quedó más que sorprendido y no podían creer lo que veían cuando un oso koala salvaje decidió entrar de paseo a través de las puertas del hospital como "Pedro por su casa".

El desinhibido animal fue capturado por las cámaras de seguridad en un hospital al oeste de Victoria, en Australia el pasado 20 de Abril, mientras se abría camino en la zona de recepción del edificio.


Luego fue visto deambulando por los pasillos durante unos minutos mientras investigaba su nuevo entorno


El presidente ejecutivo de Western District Health's, Rohan Fitzgerald dijo a ABC News: "Él (el oso koala) parecía saber exactamente lo que estaba haciendo."



El señor Fitzgerald agregó: "Él sabía por donde empezar. Entró por las puertas que se abrieron automáticamente para él y que dan a la sala de espera."

El personal decidió dejar el oso koala a su suerte y en pocos minutos el animal había salido del edificio nuevo.


Desde que el video fue publicado en la página del Western District Health's en Facebook hace apenas un día, miles de personas lo han visto y este curioso koala se ha convertido en viral.

Los koalas, muy populares y queridos en Australia, lamentablemente se encuentran amenazados desde hace varias décadas, debido sobre todo a la degradación de su hábitat, las enfermedades, los incendios y los ataques de perros. En la actualidad quedan menos de 100.000 ejemplares viviendo en libertad.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales