Sujeto que insultó y se burló de un mono recibe una buena lección (video viral)


Como suelen hacer algunos tontos humanos, este sujeto pensó que era divertido insultar y burlarse de un mono, pero esta vez recibió una buena lección que seguro no olvidará.  

Un día común en la ciudad de Shimla, en la India, un joven iba caminando por una calle cuando de repente se encontró a un mono que lo observaba, lejos de ignorarlo y seguir su camino, se le ocurrió que sería fácil molestar al animal.

El sujeto se quedó viendo fijamente al mono como una forma de provocación y luego le hizo una señal obscena, a la vez que lo insultaba, sin embargo lo que no se esperaba es que el primate tuviera una reacción que lamentaría después. 


Cuando parecía salirse con la suya, el mono al ver la señal que le estaba haciendo, saltó increíblemente hacia donde estaba el joven y con tal fuerza que lo mandó al suelo quedando totalmente asustado y en ridículo ante las risas de los demás transeúntes.

A continuación mire como este sujeto recibe una lección:


Este video tan hilarante como sorprendente nos enseña a que debemos de respetar a los animales silvestres, no hay necesidad de provocarlos para que reaccionen defendiéndose de alguna agresión humana. 



El video, publicado el pasado 23 de abril por el canal de YouTube “Keep with”, en solo unos días se ha convertido en un fenómeno viral y ya cuenta con más de 2.3 millones de visualizaciones.

Si usted desea ver más vídeos hilarantes como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales