Caimán muerde el brazo de su manejador en plena presentación (video)


Impactante momento cuando un sujeto que cree ser manejador de la vida silvestre, fue mordido por un caimán cuando este lo utilizaba para realizar una demostración pública arriesgada.

El incidente fue presenciado por más de 100 espectadores en un Festival de Música el último 25 de abril, en Old Town Spring, Texas.

En las imágenes, que fueron capturadas por un miembro del público, un manejador ve venir al caimán de frente y pone sus manos en la mandíbula de la criatura.

Pero como hace un gesto a su colega de acercarse al reptil por detrás, el reptil súbitamente tuerce y hunde sus dientes en el brazo del otro sujeto.

Los gritos resuenan entre la multitud y la filmación se ve distorsionada temporalmente. Cuando el vídeo se enfoca de nuevo, se puede ver claramente al sujeto con sangre salpicada en todo su brazo.


Según Gary Saurage, quien es dueño del caimán, el manejador logró escapar con apenas ninguna lesión.

Él le dijo a ABC 13 News: "Ni siquiera llegue a necesitar una puntada."

"Pero te garantizo esto: con el dolor de esta mañana. Él no va a cometer el mismo error otra vez.".

Saurage afirmó que el incidente ocurrió debido a una falta de comunicación entre los dos manejadores (un reptil no se puede entrenar), que son empleados de Gator Country.

Lamentablemente sujetos como estos y el público que paga por ver estos tontos actos, solamente contribuyen a la exposición y manipulación forzada a animales silvestres que deberían de estar viviendo en su hábitat. 

Si usted desea ver más vídeos como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales