Perrita salva la vida de su dueña al recibir una bala perdida en Río de Janeiro



Una residente del Complejo Alemão, en Río de Janeiro, se salvó de morir gracias a su fiel perra que evitó que recibiera una bala perdida producto de un tiroteo.

El hecho de violencia se produjo en plena calle a la luz del día, desatando un intenso intercambio de disparos entre la policía y unos traficantes de drogas de la zona.



Estar al lado de la humana a la que ama le pudo costar la vida a esta pequeña perrita de sólo 3 años de edad cuando fue alcanzada en el pecho por el impacto de una bala perdida que no se sabe si provino de los policías o los delincuentes.


Felizmente, el fiel animalito pudo recuperarse rápidamente. Sin embargo, no dudamos que esta pequeña así como la mayoría de perros debido al sentimiento profundo que desarrollan hacia las personas, sean capaces de dar su vida por sus dueños sin dudarlo.


Lamentablemente hechos como estos se dan constantemente en Rio de Janeiro y fue así que otra residente de la ciudad no tuvo la misma suerte. Una niña de tan sólo siete años fue alcanzada por una bala perdida en otro complejo llamado de Chapadão y su condición se considera grave.

Si desea conocer más historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales