Las impresiones 3D cada vez se han más populares y accesibles, por esa razón, un ganso, después de haber perdido una de sus patas, pudo obtener una extremidad artificial y así volvió a caminar.
Ozzie el ganso tiene una nueva vida después de haber sido equipado con una pata artificial ortopédica hecha con una impresora 3D.
Ozzie, fue rescatado y ahora vive con la animalista Sue Burger en Johannesburgo, Sudáfrica, pero tuvo que sufrir la amputación de una de sus patas después de que se rompió poco después de la incubación.
El ganso incapacitado trató de usar su ala izquierda como una muleta, pero se rompió la punta en el suelo y estaba luchando para conseguir poder moverse.
En lugar de pensar en sacrificar a Ozzie, Sue hizo un pedido a las personas de buen corazón por una radio preguntando si alguien podría ayudar a su amado ganso.
La respuesta fue realmente conmovedora, incluyendo ofertas de todo tipo, desde las habilidades de diseño para una prótesis, los materiales y las impresiones en 3D requerida se pudo lograr hacer el sueño realidad.
Según Sue, la repentina aparición de su nueva pierna ha causado cierta confusión a Ozzie y ahora requiere terapia física.
Sin embargo, él ya está utilizándola y puede poner su peso sobre su pierna nueva y así iniciar una nueva vida gracias al amor, la solidaridad y también la tecnología.
Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Perrita salva la vida de su dueña al recibir una bala perdida en Río de Janeiro
- Hombre agredió a un elefante para robarle su hábitat y este se defendió y lo mató (video)
- Policía castiga a una mujer que dejó a su perro encerrado en su auto caliente haciéndole lo mismo a ella
- Chihuahua y Mastin nos dan el mejor ejemplo de una auténtica amistad sin diferencias
- Surfista héroe arriesga su vida para rescatar a cinco caballos varados en una terrible inundación
- "Oso", el perro héroe que salvó la vida de los policías cuando iban a ser atacados por unos delincuentes con una granada