Conoce las fotografías adorables que una protectora de animales utiliza para conseguir adoptantes


La Sociedad Protectora de Animales de Utah ha encontrado una manera creativa de conseguir adoptantes para los perros sin hogar que muchos pueden imitar. 

Los perros muestran las expresiones faciales más lindas, y los fotógrafos en la Sociedad Protectora de Animales de Utah han encontrado una manera brillante de capturar esas expresiones. 


El fotógrafo, Guinivere Shuster, toma las fotos de los perritos para que se vea como si estuvieran en una cabina de fotos. 


Esto hace que los perritos se vean adorables, y mejor aún si es por una buena causa. Sólo en los EE.UU., hay alrededor de 70 millones de animales sin hogar. 


Estas fotos podrían significar que algunos perros sin hogar durante meses y años por fin puedan conseguir un hogar lleno de amor para siempre. 


A menudo, la gente piensa que los perros rescatados y sin hogar son indisciplinados o agresivo, algo totalmente falso. 


Este estereotipo no es cierto, los perros en algunos casos pueden ser traumatizados por el maltrato inhumano, pero con el amor y la capacitación adecuada, la mayoría de los animales rescatados son encantadoras mascotas y hasta más sensibles en afecto que un perro común. 


La campaña fotográfica muestra el lado amoroso, divertido, inocente y torpe de los perros rescatados y que pueden ser tan inteligentes, encantadores y lindos como cualquier otro. 


Las fotos de las tiernas mascotas se publican en la Sociedad Protectora de Animales de la página de Facebook de Utah, junto con leyendas divertidas. 


Esta forma innovadora y adorable de conseguir potenciales adoptantes para los perros sin hogar, podría ser imitada por muchas protectoras y refugios de todo el mundo. Todo suma en favor de salvar una vida.

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales