Zoológico de Gaza vende cachorros de león a familia de refugiados locales para tenerlos como mascotas


Las consecuencias de la guerra la padecen también los animales de los zoológicos y esta ves los cachorros de león han sido "mal adoptados" por una familia en la Franja de Gaza, pero tendrán que ser enjaulados en los próximos meses por su seguridad

Los estragos de la guerra no han parado y producto de ello es que ahora una familia pudo adoptar indebidamente como "mascota inusual" a dos cachorros de león que han sido rescatados del zoológico de Gaza por refugiados locales al ver a los leones bebés en la extrema pobreza en que vivían.

Foto: Getty
Mona y Alex, los adorables leones de dos meses de edad, han estado viviendo con los refugiados Saad Aldeen Al Jamal y sus seis hijos en su casa de la ciudad palestina de Rafah, en el sur de Gaza según informa Mirror.

Foto: Getty
El padre de 54 años de edad, compró los cachorros del empobrecido zoológico de Rafah y los felinos ahora se han convertido en una parte integral de su familia.

Al Jamal, dijo: "Están viviendo dentro de la casa al igual que los niños comen y beben dentro de la habitación y tienen una cama donde ambos duermen y ellos también juegan al fútbol..."

Foto: Getty
Los cachorros nacieron en el zoológico de Rafah y fueron vendidos cuando sólo tenían dos semanas de edad.

La mayoría de los habitantes de la ciudad en conflicto afectadas son refugiados y la pobreza no sólo afecta a los seres humanos, sino también a sus animales.

Foto: Getty
El propietario del zoológico Rafah, Mohammad Juma, dijo: "Debido a la cantidad de animales, la mala situación económica, la falta de actividades de ocio y que no hay suficiente comida o dinero ... esto (situación) lo habría hecho usted, vender lo que se tiene para salvar al resto de los animales". Pero este dueño de zoológico nunca respeto que los animales no merecer estar cautivos y lo que hoy padecen es por culpa de su ambición.

Foto: Getty
La familia Al-Jamal podría enfrentar una dura situación similar en un futuro próximo ya que los cachorros ya consumen la mitad de un kilo de carne todos los días.

La familia podría ser capaz de hacer el trabajo de cuidarlos por ahora, pero una vez que esten bien desarrollados, los leones puede llegar a pesar más de 400 libras, o cerca de 200 kilogramos.

Foto: Getty
Al-Jamal dijo que sabía que los cachorros eventualmente llegan a ser peligrosos. "En un mes, comenzarán a ser mantenidos en una jaula para nuestra propia seguridad", dijo.

Foto: Getty
La mayoría de los animales del zoológico en Gaza han sido transportados al territorio aislado a través de túneles de contrabando que se unen con el territorio de Egipto siendo un suplicio para los animales que luego quedan encerrados para deleite de la gente y beneficio del dueño del zoo.

En 2013, un par de cachorros de león recién nacidos murió poco después de ser orgullosamente dados a conocer por los gobernantes de Hamas en Gaza. Lamentablemente una vez más los animales pagan con sus vidas las consecuencias del odio y destrucción del hombre.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales