Una foca encontró una "almohada humana" perfecta para una siesta de dos horas en la Antártida


Cuando se vive en un lugar que está rodeado de nada más que rocas y arena, es tentador usar algo suave como una almohada, incluyendo una turista y está hermosa foca lo sabe.

La trabajadora de un crucero, Lea McQuillan sólo acababa de sentarse para un breve descanso durante una visita a las islas South Shetland en la Antártida cuando una cría de foca elefante, decidió acercarse y cómodamente se acurrucó.

La cría, que pesa tanto como un hombre adulto, luego asintió con la cabeza fuera, durmiendo durante dos horas antes de meterse en el agua.

Lea se había aventurado a descender en el Elephant Point en Isla Livingston, con la médico de la nave Helen Willcock, para relajarse un poco después de un crucero de 14 días. 


La escena fue capturada por el fotógrafo de fauna Roy Mangersnes, que viajaba con ellos.

Él dijo: "Lea no tenía miedo en absoluto. Estos cachorros son muy curiosos, pero no son una amenaza. La madre no estaba allí así que no había nada de qué preocuparse. Estos cachorros todavía reciben amamantamiento y no tienen dientes aún."

"Este pequeño individuo sólo estaba disfrutando de un poco de paz antes de que él llegue a la edad adulta y tenga que empezar a luchar por su futuro." Finalizó.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales