"Kibo", el adorable cachorro que sabe qué hacer cuando llegue la policía (video)


Con sólo tres meses, el pequeño Kibo ha aprendido un truco que funciona, según su dueño Jon Sun, para no tener que preocuparse por su perro cuando llegue la policía.
Kibo el Shiba Inu de sólo tres meses de edad, ya está preparado para saber que acción tomar en caso de que sea detenido por la policía.

Cuando Jon Sun, hace una forma de arma con sus dedos y grita "spread 'em" (separe las piernas) el pequeño Kibo, salta a la pared o superficie más cercana.


Luego obedientemente espera como si él estuviera listo para ser revisado por un oficial de policía. Al final obviamente, no espera ser detenido sino un dulce un premio. 

A continuación Kibo en acción:


Como vio, si la larga pata de la ley viene a buscarlo, Kibo sabe exactamente qué hacer. El video del adorable cachorro desde que fue compartido en YouTube, ya ha sido visto casi 320 mil veces.

Si usted tiene un video animal hilarante y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales