De S.M.A.C.E.: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2015 para todos los Animalistas


Un año más que se termina y en "Seamos Más Animales... Como Ellos" queremos decirle lo siguiente:


Primero, queremos darles las gracias a todos por haber compartido con nosotros este año 2014, un año de muchos cambios, con momentos amargos que nos llenaron de pena, indignación e impotencia ante el padecimiento animal, pero también con logros muy positivos gracias a ustedes, a ese sentimiento animalista que se sigue esparciendo en todo el mundo concienciando a más y más personas, formando una fuerza en contra de la cobardía y la maldad de los despreciables animales inhumanos que sólo hacen daño. 


Durante este año, se han sumado más ciudades que rechazan y prohíben los circos y las corridas de toros. Lugares abominables camuflados de entretenimiento como Sea World, ha reportado una baja sustancial en sus ingresos y perdida de auspiciadores, porque cada vez somos más los que exigimos que el entretenimiento no sea a costa de un ser torturado que hace actos ridículos sin sentido sólo por miedo y hambre. 


Como consumidores, cada vez son más los que comprenden la necesidad de cambiar sus hábitos alimenticios, evitando o reduciendo el consumo de carne, no sólo porque con ello se evita la muerte de un animal sino también la destrucción de nuestro planeta con los gases tóxicos que emana y la pérdida de recursos naturales que aumentan el efecto invernadero. 


A lo largo de este año que ya termina, tuvimos la satisfacción de publicar más historias de policías, militares, bomberos, enfermeros, músicos, diseñadores, carteros, vendedores, amas de casa, niños y familias enteras que fueron héroes solidarios a la hora de salvar un animal del maltrato, del peligro inminente o de estar al borde de la muerte, dándonos el mejor ejemplo de amor, lucha, entrega, valor y respeto por la vida de todos los seres de este planeta. 


También se ha incrementado el número de denuncias por maltrato animal, algo muy importante a pesar de que las leyes aún son muy benévolas, pero así, igual de importante ha sido el repudio generalizado como sociedad que no acepta la violencia y está en contra de los criminales. 


El camino aún es muy largo y en él, seguiremos encontrando dolor y muerte de pobres inocentes, sin embargo, cambiar esa cruda realidad debe ser nuestra principal motivación para saber que marchamos por el camino indicado hacia la justicia y la libertad de muchos seres inocentes que jamás debieron ni deben de ser víctimas del odio, el sadismo y la indiferencia del “hombre”. 


Este es el momento para seguir sumando voluntades y elevar nuestra voz por ellos, exigiendo a quienes nos representan, que se creen y sean más duras las leyes que penalicen con cárcel el maltrato a los animales. Que jamás debemos de permitir, que se aplique la matanza de animales como método de control de la sobrepoblación animal, porque es un acto cruel y cobarde que sólo sirve para tapar con la vida y sangre de inocentes las malas gestiones de los políticos de turno que así lo ordenan, sin importarles que el único método ético y profesional es la esterilización masiva. 


Para cada uno de ustedes, amigos y compañeros animalistas, nuestros mejores deseos de bien para sus vidas, para sus familias y todos sus afectos, que en estas fiestas, el compromiso de amor se extienda como una bendición a todos los corazones y dure todos los días del año. 

Ya se avecina el nuevo año 2015 y esperamos que nos sigan acompañando a compartir este sentimiento animal, porque parte de nuestro trabajo es para ustedes en favor de ellos que tanto nos necesitan.

De todos los que integramos Seamos Más Animales Como Ellos:

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2015 para todos los Animalistas del Mundo

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales