La hilarante cena navideña de un gato y 13 perros (video)



Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia y es que nuestras mascotas cada vez se parecen más a nosotros y así lo ha reflejado un hilarante video que muestra la cena navideña de un gato anfitrión y sus 13 invitados caninos. 


La realización del video estuvo a cargo de una empresa de alimentos para perros. En la cena irreal, cada personaje esta caracterizado por un comportamiento "humano" originando diversas e hilarantes situaciones a la hora de la cena navideña. 




Todo se desenvuelve alrededor de una gran mesa preparada para la cena de noche buena, el anfitrión es un gato que trata de satisfacer los gustos y el voraz apetito de sus 13 invitados caninos.  


Se puede decir que los invitados no tienen muy en cuenta las normas de "etiqueta" a la hora de comer y es así que pueden llegar a chuparse los dedos, robarse algún cubierto, tocar algún instrumento musical para amenizar la velada y más hilarantes situaciones que seguro a más de uno les traerá recuerdos.




Los animales que fueron los protagonistas de este video, se destacan por ser hermosos, amorosos y educados, ellos están buscando un hogar y se encuentran en la Sociedad Protectora de Animales de Utah en Estados Unidos.

Mire como se filmo el video:




Desde la publicación del video, que ya tiene casi 3 millones de reproducciones, se ha incrementando el número de visitas al refugio y en lo que va de este mes, 40 animales ya han sido adoptados. El video, ha dado a la gente un vistazo de lo adorables y bien que se comportan los animales del refugio.

Si usted tiene un video animal hilarante y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales