Señor de los Anillos: Crean una casa de Hobbit y la torre de Sauron para dos gatos



Estas dos construcciones exclusivas hechas para dos gatos seguro será la envidia de muchos fanáticos del "Señor de los Anillos".

La serie de YouTube Super fan Building (Super fanáticos de edificios) presentó la construcción de una casa de hobbit y la torre de Sauron (donde albergaba el poder maligno a través de un ojo que todo lo ve), para que dos gatos las utilicen como 'caja de arena' y juguete para rasguñar.


Esta brillante creación fue en realidad un regalo para el fanático de J.R.R. Tolkien, Misha Pollack, pedido por su novia Dasha Bolotina. 



Ambas edificaciones fueron realizadas por especialistas diseñadores de utilería de Hollywood para la serie que se transmite por el canal de YouTube Awe me.


El capitulo de la seríe y el especial regalo va de la mano con el reciente estreno de la ultima saga de El Señor de los Anillos como señala la descripción del video.




Cada dos semanas, la serie publica un nuevo capitulo en YouTube sobre construcciones basadas peticiones de seguidores de cómics, videojuegos, películas y la cultura pop.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales