Bomberos desmantelan un auto para sacar a un gato atrapado en el motor


Este es el momento en que un gato sin hogar fue sacado de su escondite por los bomberos después de quedar atrapado en el motor de un auto.

El conductor Nurullah Kurman, encontró al gato después de notar que el vehículo no estaba funcionando adecuadamente en su viaje a las tiendas en la ciudad de Van, al este de Turquía.

Después de probar y fallar para liberarlo, el hombre de 40 años de edad, decidió llamar a los bomberos para pedir ayuda, pero incluso los equipos de emergencia tuvieron problemas para encontrar una solución. 


El señor Kurman dijo a los medios locales: "Abrí el capó y me di cuenta de que había un gato dentro que estaba interfiriendo con el mecanismo. Traté de sacarlo pero fallé, y así que llamé al servicio de bomberos para ver si podían hacer algo para ayudarlo."

Dijo que estaba preocupado por la conducción del auto con la criatura al interior le hubiera causado un accidente y agregó que no quería ver sufrir al gato.

A pesar de intentar varios intentos tratando de que salga el animal, los bomberos finalmente decidieron remolcar el coche a un garaje cercano.



En la mecánica, pasaron dos horas para desmantelar el auto entero antes de que los bomberos pudieran poner sus manos en el interior y dejar al gato libre. 

Las imágenes tomadas muestran el momento en que el gato empapado fue sacado del motor y entregado al personal de una organización de caridad animal. 

El felino ahora esta siendo tratado por los veterinarios, debido a una pierna rota que sufrió en algún momento durante su terrible experiencia. El refugio de animales tratará de encontrarle un nuevo hogar.


Nurullah Kurman, que tuvo pagar unos 80 dólares por el trabajo en su coche, ha añadido: "Pensé que porque llamé a los bomberos y remolcado hasta aquí, sería pagado por el Estado. Es un gato callejero, no veo por qué tengo que pagar por ello?"

Pero al final pagó y antes de irse agregó: "Espero que el gato se recupere pronto, y la próxima vez se quede lejos de los motores de los autos, a pesar de lo cálido y acogedor que pueda parecer en un primer momento".

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales