[GUERRA DE ALMOHADAS] Gran danés dormilón se rehúsa a salir de la cama (VIDEO)




Un tierno y a la vez hilarante video, nos muestra a un gran danés rehusándose de muchas formas a salir de la cama cuando su dueño le dice que es hora de levantarse. 





Hace poco compartíamos el video de Nilo, un "super perro guardián" que hacía su "trabajo" desde la hamaca durmiendo plácidamente y pensamos "quizás no exista otro perro tan dormilón como él"... pero... la competencia llegó y superó! Y de la mano de una chica!

A quien no le paso (y seguro más de una vez), cuando suena el despertador y tenemos que levantarnos de la cama, sentimos que la fuerza del sueño se apodera de nuestra voluntad y nos ata a la cama para seguir durmiendo y más de una vez hemos apretado ese botón con placer para apagar la alarma y seguir durmiendo... especialmente los fines de semana...

Pero tal parece que algunos se lo toman muy enserio! tal como Nilo y... en éste caso Chess!


A CONTINUACIÓN... CHESS!!



Y para ser justos, te compartimos el vídeo de Nilo para que seas tú quien decida quien es el más dormilón de ésta batalla de almohadas!



A CONTINUACIÓN, NILO!





Queda demostrado que a nuestros mejores amigos caninos les pasa exactamente lo mismo, al menos a estos pequeños, que luchan por el trofeo del más amante de las almohadas en el mundo canino!

Como hemos visto, capaz ambos no sean muy "trabajadores", pero ver todos los intentos que hacen ambos para no salir de la cama los hacen verdaderamente adorables, sobre todo Nilo que ni se inmuta de absolutamente nada!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales