AYUDA URGENTE: Refugio será desalojado y sacrificarán a sus animales sino consiguen un hogar en Quito, Ecuador.



Un refugio en Quito tiene que cerrar sus puertas debido a la falta de fondos para seguir operando y a que su fundadora desde hace dos años ha sido diagnosticada con cáncer y debe iniciar su tratamiento.


Ecuador, Quito.- La situación de la Fundación Gora, es desesperante ya que deberán desalojar el espacio que ocupan los animalitos sin hogar este 31 de diciembre de 2014. 


Según María Heredia, quien se comunico con seamos más animales...como ellos, hasta el momento, de los 40 animales que albergaba la fundación se han logrado ubicar a 20. Pero 20 perros siguen en espera de una familia u otro albergue (no eutanásico) que pueda brindarles una oportunidad para seguir viviendo. 


Los animales que no consigan un hogar, al menos transitorio hasta el 31 de diciembre serán llevados por disposición de las autoridades a otra fundación en la cual: 
1. Los perros mayores a 4 años serán sometidos a eutanasia. 
2. Los perros con alguna discapacidad o que aún necesiten continuar con su rehabilitación serán sometidos a eutanasia. 
3. Los perros que estén fuera de estas características entrarán al programa de adopciones sólo por 3 meses. De ellos, quienes no consigan hogar en este plazo, serán sometidos a eutanasia. En este grupo de animalitos existen muchos por los que se ha invertido gran tiempo y esfuerzo en rehabilitarlos, algunos han tardado hasta 3 años en recuperarse y es realmente frustrante que enfrenten este destino. 

Del grupo de pequeños que serían inmediatamente eutanasiados en caso de no conseguir hogar y de los cuales nos urge conseguir adoptantes son los siguientes: 
1. Tres perritas mestizas que fueron rescatadas de un albergue en las que fueron brutalmente maltratadas. Ellas aún deben continuar su rehabilitación con el etólogo, pero lamentablemente la siguiente etapa de su tratamiento debe darse una vez que estén con sus familias. Cabe mencionar que el tratamiento esta cubierto ya. 
2. Cuatro perritos ancianos. 
3. Un perrito que de cachorro fue atropellado. El accidente le causo fractura de sus patas traseras y cadera. Su única limitación es que tiene dificultad para levantarse, pero una vez de pie camina, corre y juega como cualquier perro normal. 
4. Una perrita muy dulce pero de carácter dominante, debe ir a una casa en la que no hayan otros animalitos ni tampoco niños. Estos casos son los más urgentes y como verán el tiempo se agota, pero el esfuerzo de las personas que están colaborando con la fundación sigue tratando de ubicar a la mayor cantidad de animales posibles, sin embargo necesitan de más ayuda. 
Todos los animales del refugio, fueron en su momento víctimas del abandono y gracias al trabajo de Verónica Bogunya y su Fundación Gora, tuvieron la oportunidad de salvar sus vidas, conocer el amor y esperar la oportunidad de encontrar un hogar que hoy desgraciadamente no aparece.

A continuación los perros que están en peligro de ser sometidos a eutanasia:



Si usted llego hasta acá y desea ayudar a salvar la vida de los animales de la Fundación Gora, puede comunicarse con ellos a través de Facebook dando clic (aquí).

Para las personas que vivan en Quito (Ecuador) y quieran colaborar directamente, la dirección es: Las Toronjas E12-161 y Av. El Inca, Quito - Ecuador o comunicarse al teléfono: +593 998387738

Quedan pocos días para salvar a estos animales de una muerte anunciada, por eso le pedimos difunda este pedido de vida urgente entre todos sus contactos. Demostremos una vez más que el amor, la fuerza y la solidaridad de los animalistas pueden obrar cambios extraordinarios para quien tanto nos necesitan.


Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales