Arrestan a hombre por crueldad animal, al tener sexo con su perro


Jonnie Boggess, de 47 años, fue arrestado por tener relaciones sexuales con su perro, Piglet, después de que un grupo de derechos de los animales avisó a la policía de Miami, Florida.
El mal dueño de un perro ha sido acusado de crueldad hacia los animales después de someter su mascota, un beagle a lo que él llamó "la relación sexual suave," dijo la policía.

Jonnie Boggess, de Miami, Florida, fue detenido por la policía después de que un grupo de derechos de los animales, recibieran el aviso y lo denunciara con los oficiales de policía porque el maltratador de 47 años de edad, había estado tenido sexo con su perro de 2 años, Piglet.

Según las autoridades, increíblemente Boggess, defendió su repulsivo acto ilegal, argumentando que era 'bueno' porque 'Piglet pesaba más de 40 libras y había sido esterilizado', añadiendo que habían tenido 'relaciones sexuales suaves."


El policía estatal del Condado de Kanawha, N. M. Manolakos, dijo al Charleston Daily Mail: "Boggess declaró que cuando terminó de tener relaciones sexuales, sostuvo a Piglet, acariciadola y le dijo que la amaba."

Boggess dijo más tarde que él no deseó haber tenido relaciones sexuales con su perro, y que todo fue producto de la borrachera, informa la policía.

Sin embargo, un vecino no le creyó, diciéndole WOWKTV: "Él ha hecho esto con los animales antes, y no es por la ebriedad."

Otro vecino dijo: "Se necesita una mente enferma para hacer algo como eso." Dijo que espera que la gente no juzgue a la pequeña ciudad en base a esta detención inusual.


El sargento Larry O'Brien dijo que el perro había sido retirado de su casa y paso a estar en custodia del control de animales. Boggess fue acusado de delito menor de crueldad animal. La fianza fue fijada en $ 5000 o 10% en efectivo y fue dejado libre. Ahora esta a la espera de sentencia.

Si usted vive o conoce gente que resida cerca, por favor ayude a difundir el rostro de este maltratador y evite que otro animal sea maltratado. Cualquier información adicional comuníquese con la policía.


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales