Al rescate: Bebé elefante es rescatada por su madre y tía después de caerse en el zoológico


Little Omysha, una bebé elefante asiático de solo seis semanas de edad, fue salvada por su madre y tía quienes corrieron por el recinto a rescatarla cuando oyeron sus gritos.


Este adorable video muestra que en cualquier ámbito de la vida, las madres realmente están siempre cuando sus hijos las necesitan.

Cuando Omysha la bebé elefante tuvo una aparatosa caída en el parque zoológico de Zurich a principios de este verano, parecía casi indefensa. Eso fue hasta que la pequeña grito y alertó a su madre Indi y su tía así como al resto de la manada, que ya la habían visto y corrieron a su rescate.


Los elefantes asiáticos levantan al pequeño bebé para que se ponga en pie empujándola con sus trompas cuando se encontraba atrapado en una mala posición.

Omysha, cuyo nombre significa "sonrisa" en hindi, tiene sólo seis semanas de edad haciendo de todavía tenga un poco de inestabilidad en sus extremidades.

Ella es la más joven elefante en el zoológico de Zurich, su madre tiene 28 años de edad y desde recién nacida padeció el maltrato, formó durante varios años del Swiss Knie Circus antes de ser trasladada en 1999.



Los elefantes asiáticos como Omysha son una especie en peligro de extinción con una población silvestre de entre 40.000 y 50.000, esto es una excusa para muchos zoológicos y circos para tener sus crías como Omysha para estar condenados a estar prisioneros de por vida como atracción para la gente a cambio de un boleto de entrada.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales