Oso caluroso se cuela en el patio de una casa para disfrutar de un baño en la piscina


Un oso negro caluroso con ganas de distensión, fue captado por la cámara cuando decidió tomarse un baño refrescante en la piscina de una familia.

Dominic Lombardi, un hombre de Hanover Township, Pennsylvania, creyó que su pequeña hija de tres años de edad, estaba bromeando cuando lo llamó para decirle que había un oso en su patio trasero a principios de la semana pasada.

Luego, se fue a revisar el material de seguridad en video de la casa ya que nadie más en la familia y pudo comprobar que el aventurero oso no sólo había estado en el jardín, sino que había disfrutado de su piscina y todo el patio trasero de la casa.


Después de tomar un refrescante baño por unos 20 minutos, también reventó una pelota infantil y rompió del patio a su salida. 


Dominic dijo a WNEP que él recibió una llamada de su hija para contarle de primera mano el avistamiento, pero él sospechaba que estaba bromeando acerca del oso.

"Sí, fue un muy buen día, podría haber utilizado tal vez una cerveza", se rió Dominic.

A continuación el hilarante video:


Y si bien admite que las imágenes son muy hilarantes, los Lombardi esperan que no ver a su amigo oso en el corto plazo. 

Dominic dijo que vio un oso de tamaño similar hace unas semanas, hurgando en la basura del vecino. Esta vez no fue buscando la comida. Al parecer, el oso sólo quería llegar a nadar y relajarse antes de que se acaben los días de calor con el otoño.

Más allá de las imágenes hilarantes es importante que las personas entiendan que el dejar la basura o restos de comida al aire libre así como la invasión a su hábitat contribuyen a que estos animales tomen contacto con el hombre y en algunos casos puede traer consecuencias mortales.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales