Elefante bebé es llevado en avioneta para escapar de los cazadores furtivos que masacraron a su familia


Este es el momento increíble en que un bebé elefante fue volando en la parte trasera de un avión ligero de cuatro plazas escapando de los cazadores furtivos que masacraron a toda su familia.



El bebé huérfano, llamado Max, fue rescatado después de que otros 100 elefantes, incluyendo sus parientes, fueron asesinados por los cazadores furtivos entre Chad y Camerún en África Central.






El bebé se tuvo que comprimir en la parte posterior de la pequeña aeronave junto a Gary Roberts, una enfermera estadounidense y un misionero, antes de ser trasladado a la casa del señor Roberts para recibir tratamiento médico.






Las imágenes muestran al elefante de 160 kilos (353 libras) agitando su trompa alrededor ya que se encuentra en el avión, antes de agarrar una botella de agua en sus mandíbulas.

En un momento dado, el animal aún se puede ver en varias ocasiones lanzando su trompa por encima del hombro del señor Roberts mientras él lo acaricia cariñosamente en la cabeza.


Con un animal de ese tamaño, se puede sentir su cambio de peso en la aeronave, dijo Gary Roberts tarde dijo a la BBC. 

Desafortunadamente, Max murió sólo unos días después de su terrible experiencia en marzo 2013 como resultado de su experiencia traumática y la leche de la vaca que se alimentó en un pueblo antes de ser rescatado.


Aunque el video fue capturado en el momento del rescate el año pasado, ha aparecido recientemente en línea.


Los usuarios de medios sociales han considerado el vídeo como 'desgarrador' y muchos piden condenas a los cazadores furtivos por su "masacre" de la familia de los bebés elefantes.

Uno de ellos escribió: "Una triste historia de los seres humanos genuinos dando todo para tratar de salvar al único sobreviviente de la masacre de los cazadores furtivos". Otro agregó: "¡Qué triste que el elefante murió después de todo ese esfuerzo."



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. A menos que se detuvo pronto la caza furtiva de elefantes y rinocerontes, su futuro en este mundo está en peligro.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales