Matan a cocodrilo albino después de haber atacado a un hombre


Un cocodrilo albino llamado Michael Jackson fue muerto a tiros luego que se ha declarado responsable de matar a un hombre que estaba pescando junto a su esposa.

Los policías asesinaron a tiros al animal conocido como Michael Jackson de casi 5 metros después de que se abalanzó sobre un pescador de 57 años de edad, en el Territorio Norte de Australia el lunes, informó ABC News.


El pescador había estado entrando en el río Adelaide, a unos 35 kilómetros de Darwin, para dedicarse a pescar y se metió en el agua, fue ahí cuando la bestia se abalanzó sobre él.


Aterrorizada, la esposa del hombre fue incapaz de salvar a su pareja, pero ella corrió en busca de ayuda y los policías y funcionarios de vida silvestre lograron localizar y matar al cocodrilo más tarde ese mismo día.


El cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, fue recuperado varias horas después.

"(La víctima) estaba allí con su esposa y él estaba pescando en la orilla del agua", el Superintendente de la Policía Jo Foley dijo a ABC News. "(Ella) abandonó la escena porque vio que esto suceda."


El río Adelaide es conocida por sus giras turisticas Jumping Croc, donde los barcos recorren el río y los cocodrilos salto para carne adherida a ganchos. el cocodrilo había estado en esa parte del río viviendo durante varios años.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales