Impresionante: Cocodrilo persigue a joven nadador que huye a la costa en México



Este incauto nadador tiene la suerte de estar vivo después de un encuentro peligrosamente cercano con un gran cocodrilo.

México.- El turista chapoteaba en Boca Paila en la reserva Sian Ka'an, cerca de Tulum y Playa del Carmen, cuando el cocodrilo se lanzó en su persecución.

Las imágenes muestran al muchacho nadando frenéticamente tratando de llegar a la orilla para salvarse del acecho del depredador.

Durante la persecución, como puede verse en el video, los turistas que observaban la huida arrojaron un objeto contundente en el trayecto del cocodrilo, que lo asustó y distrajo dando el tiempo suficiente para que el muchacho huya.


Manuel Carrera capturó el asombroso incidente con su cámara y la subió a Facebook .


"Es un turista que fue a nadar sin saber que bajo ese puente vive un cocodrilo macho de más de 3 metros de largo que se alimenta de los pescadores que se instalan en la parte de arriba  del puente para pescar," escribió .



"Él es un experto en el robo de pescado a los pescadores aficionados que no hacen sus capturas rápidamente."



“Desafortunadamente, ese cocodrilo ya nos asocia con comida, y lo que el video muestra es que el chico se salva porque el animal estaba bien alimentado y le permitió acercarse a la orilla”.

El nadador fue probablemente se salvó porque el cocodrilo ya estaba "bien alimentado" y había nadado a un ritmo lento a la arena, le dijo a Noticaribe.

Carrera señaló que espera que la grabación contribuya a concientizar a la gente a no alimentar a este tipo de cocodrilos, lo que los hace acercarse más a la costa en busca de comida.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales