Músico Billy Joel dona todas las ganancias de un concierto a los animales abandonados


El músico Billy Joel es conocido como el 'hombre del piano ", pero para los equipos de rescate de animales es "Saint Billy."

El conocido cantante y compositor recientemente dio todas las ganancias de un concierto para de Bianca`s Furry Friends, una campaña de la organización de rescate de animales North Shore Animal League America. Y cabe resaltar que no era un pequeño concierto cualquiera. La donación fue producto del espectáculo de cumpleaños del cantante que realizó en mayo en el Madison Square Garden para más de 20 mil personas.


"Billy es mi héroe", dijo Beth Stern, esposa del conocido hombre de radio y música, Howard Stern, quienes están involucrados con la organización, en una entrevista reciente dijo "Howard y yo le llamamos "Saint Billy" (el Santo Billy). Debido a su enorme donación, estamos en camino de romper la tierra en la próxima primavera!'"


El proyecto Bianca`s Furry Friends les proporcionaría un hogar sin jaulas a los gatos y perros callejeros, una vez que la nueva construcción haya terminado y gracias a Joel, han dado un paso más hacia esa meta.


Joel es un gran amante de los animales. A principios de este año, mostró su amor por los animales diciendo que un piano no vale la vida de un elefante para que tener teclas de marfil y apoyo a la ley que prohibió todas las ventas de productos de marfil en el estado de Nueva York. También en 2012 rescató a un Pug de cuatro años de edad llamada Rosie, y que ahora le hace compañía a su otra Pug de ocho años, Sabrina también rescatada.


Sin dudas una gran acción de este genial músico dando un ejemplo a otras superstars para que se unan a la noble causa en defensa de la vida animal.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales