Robin Williams ayudó a una fundación de ayuda a los animales abandonados


Una de las últimas obras en favor de los más necesitados de Robin Williams fue ayudar a la Fundación La Russa Animal Rescue, inclusive adopto a un perro sin hogar.

La industria del entretenimiento y todos aquellos que de una forma u otra admiran el talento, todavía consternados por la muerte prematura de Robin Williams. Los fans y amigos pueden tomar un poco de consuelo para recordar en el hecho de que uno de los últimos actos finales del gran actor y comediante fue ayudar a la ex gerente de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, con sus esfuerzos para el rescate de animales.


Williams publicó una foto de sí mismo el año pasado en su página de Facebook donde muestra a sus fans a su amado pug, Leonard Bean, que él adoptó de un refugio de animales.

El pie de foto de abajo se lee: "Miren quién es este señor y el señor Agosto 2014, para la Fundación de Tony La Russa, Animal Rescue! Si desea adoptar uno y ayudar a ARF, por favor ingresen a: http://www.arf.net/arf-merchandise/2014-calendar.php #leonard # ARF # curlytailpugrescue "



Otras celebridades que aparecen en el calendario incluyen Danica Patrick, Miranda Lambert, Nigel Lythgoe y Kerri Walsh Jennings, entre otros. Si usted quiere los calendarios aún están disponibles a cambio de una donación de $ 15 y así poder ayudar a todos los animales sin hogar dar clic (aquí).

Patch Adams lamenta su muerte desde el Perú

El conocido médico Hunter ‘Patch’ Adams, cuyos primeros años como profesional fueron retratados por Robin Williams en el recordado y homónimo filme de 1998, recibió la triste noticia de la muerte del actor mientras se encontraba en un encuentro de payasos en la Amazonía peruana.




A través de un mensaje en su página oficial de Facebook,‘Patch’ Adams lamentó la muerte Robin Williams, quien lo encarnó en el popular filme que, acorde a sus palabras, continúa sirviendo para difundir y captar benefactores de su organización ‘Gesundheit’.

“La terrible noticia de la muerte de Robin Williams me llegó aquí en la Amazonía peruana anoche con tremenda tristeza. Rodeado por más de 100 amigos y payasos en nuestro viaje anual de payasos, lamentamos esta trágica pérdida y continuamos atesorando el genio cómico de Williams”, redactó Adams en su página de Facebook.


“Estoy enormemente agradecido por su maravillosa actuación de mi vida temprana que ha permitido a Gesundheit continuar y ampliar nuestro trabajo. Hacemos llegar nuestras bendiciones a su familia y amigos en este momento de tristeza. Gracias por todo lo que le has dado este mundo Robin, gracias mi amigo”, continuó escribiendo Adams, quien también adjuntó una fotografía en la que aparece con Williams, aparentemente en la época en que rodaban el filme.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales