Leona maltratada ataca a una maestra en un circo de Cusco en Perú


El domador del circo "Mónaco" llamó a la docente del público y la hizo ingresar a la jaula de la leona, donde el animal la arrastró frente a la mirada atónita de todos los asistentes.



Perú, Cusco.- Una profesora sufrió el ataque de una leona maltratada durante un mal llamado espectáculo circense que se realizó en el distrito de San Sebastián, provincia de Santa Rosa, en el Cusco. 

La víctima, la maestra Roxana Guevara Huaraca de 33 años, había asistido al Circo "Mónaco" acompañada con sus alumnos sin presagiar el traumatizante episodio que se daría luego por el maltrato y cautiverio de los animales y la negligencia del domador. 

Según quedo registrado en video por uno de los asistentes, el domador llamó escogió a la docente de entre el público para hacerla ingresar indebidamente a la jaula con los leones, donde la felina, estresada por su cautiverio y por ser sometida a actos sin sentido, la atacó y arrastró frente a la mirada horrorizada de los pequeños y los demás los asistentes.

En el video difundido por “América Noticias” se aprecia la secuencia completa del terrible incidente que felizmente no llego a cobrar una víctima fatal. 

Se puede observar cómo sin el menor reparo, el domador ordena que la profesora se acerque a solo centímetros de la leona para formar parte del número sin reparar en la reacción nerviosa del animal desde antes.

Luego, en un claro rasgo de su instinto natural salvaje, la leona vio como presa a la maestra saltando sobre ella y la muerde en la cabeza para luego arrastrarla por toda la pequeña jaula mientras el domador golpeaba al animal con todas sus fuerzas para que la soltara. El ataque duró unos 40 segundos.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas. 





En el colmo de la cinismo, tanto el domador como la dueña del circo minimizaron el hecho y declararon que se debió solo a que la leona resbalo del podio donde se encontraba. 


Los circos no deberían seguir exhibiendo ni utilizando animales en sus presentaciones, pero lamentablemente en el Perú los que gobiernan hasta la fecha no son capaces de hacer leyes efectivas que se cumplan para prohibir el uso de animales en los circos.

"No hay tradición que valga la pena mantener, si se utilizan animales para divertirnos a nosotros. No nos hace seres racionales, sino los más primitivos".


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales