Un héroe rescata a un perro atrapado en un canal de Guayaquil, Ecuador.





Gran ejemplo! Ante la mirada de muchos transeúntes un joven héroe logro rescatar a un asustado perro que había quedado atrapado en un canal de Guayaquil.


Ecuador.- A inicios de mes el Sistema Ecuatoriano Integrado de Seguridad ECU911, registró a través de sus cámaras algo diferente a robos, choques o accidentes que comúnmente se dan en la ciudad de Guayaquil. Esta vez fue un hombre que decidió salvar a un perro que desafortunadamente había caído al canal conocido como Mucho Lote.




El perro fue visto por los transeúntes cuando ya había caído al canal y llamaron a los bomberos, pero ante la angustia y el esfuerzo del animal por mantenerse a flote, un buen samaritano llamado Adrián García se quitó los zapatos y bajó para ayudar al can.





Tratando de tener un punto de apoyo para no resbalar al agua, Adrián descendió lo más cerca que pudo del perro y lo empezó a llamar para poder llegar al animal, pareciendo entender sus intenciones el angustiado perro llego con lentitud hasta que pudo agarrarlo del lomo y así lentamente tratando de no resbalar el buen hombre y el perro pudieron salir. Lamentablemente el perrito huyó del lugar al salir del canal.



A continuación el emocionante video del Sistema Ecuatoriano Integrado de Seguridad ECU911




Adrián García de 23 años fue calificado como un héroe por los usuarios que compartieron el video en las redes sociales, a pesar que él humildemente no lo cree así. Los ciudadanos se quejan desde hace un tiempo de la inseguridad de esta zanja en donde desde el año pasado se han registrado otras seis caídas de perros al canal.




Además de su obra de solidaridad en favor de la vida del asustado perro, Adrián, conociendo el tema animal explica los problemas originados por el abandono y por tanto la necesidad de hacer un cambio para que esta triste realidad para miles de animales sea distinta. Gracias héroe animalista! 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales