Gatito sobrevive milagrosamente al ser lanzado a la carretera desde auto en movimiento



Fue un acto de crueldad inimaginable y cobarde en contra de un pequeño gatito que estuvo cerca de la muerte al ser lanzado por la ventada del auto que manejaba su dueño.

De solo cinco semanas de edad, el felino fue arrojado vilmente desde un automóvil en movimiento conducido por su despreciable dueño en presencia de testigos horrorizados.

El gatito de apenas medio kilo sufrió un traumatismo ocular grave y la pierna quebrada, pero de alguna manera milagrosa logró sobrevivir.


Una testigo horrorizada en Washington, EE.UU., se detuvo para recoger al gatito herido de la carretera y lo llevó donde Tami Boettcher, un veterinario cercano.


"Es tan pequeño. Es sólo una cosita pequeña", dijo a KREM Noticias.


"Todos los testigos vieron cuando salio el gatito volando por la ventana. Ella estaba atónita." Lamentablemente por lo impactante de la escena, no se pudo tomar los datos del maltratador

Afortunadamente, el veterinario espera una recuperación completa de la pequeño luchador por vivir y resistente a semejante daño.


Si usted vive en Washington, EE.UU. y está interesado en donar para los gastos médicos del gatito o adoptar el pequeño, llame a Pet Savers al (509) 924-7826.

Así como la maldad del hombre en contra de los animales pareciera no tener limites, también los animales son dignos de milagros como este, y el gatito pudo sobrevivir para ser rescatado por un ser anónimo verdaderamente humano que se compadeció de el.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales