¡Milagro! Gato cae desde el piso 12 de un edificio y sobrevive

Foto: Alec Tabak / NY DN
Un gatito, llamado Gizmo cayó desde el doceavo piso de un ático de Manhattan y sobrevivió con solo un diente roto y algunos arañazos.



EE. UU.- Gizmo, es un gato de 4 años y medio de edad, que milagrosamente sólo sufrió rasguños y un diente roto producto de la tremenda caída. El gato aparentemente escaló la barandilla de la terraza de su casa en el piso 12 y se deslizó. Él aterrizó en el techo del tercer piso, que es un tragaluz.

"No puedo creer que está vivo!" dijo el dueño de Gizmo, Samuel Jacobs, al Daily News el último jueves.

Samuel es un deejay conocido por su nombre artístico como "Sam Kosnani", dijo que el milagroso hecho ocurrió en algún momento de la mañana del martes, cuando el gato salió de su ático de la planta 12 en E. 32nd St., cerca de la Av. Lexington.

Foto: Alec Tabak / NY DN
El gato de manchas de leopardo negro, al parecer, escaló la verja de 4.5 pies en la terraza de Jacob y se deslizó. Con solo 5 kg, Gizmo aterrizó en el techo del tercer piso, que es un tragaluz.

Samuel dijo que él no se dio cuenta de que su mascota había desaparecido hasta que llegó a casa después de una cita médica alrededor de las 11 am, del martes y se dio cuenta de que Gizmo no había tocado su comida o agua.

"Me puse nervioso. Miré por todas partes donde podría estar. Puse de cabeza el apartamento buscando al gato", dijo.

Foto: Alec Tabak / NY DN
Cuando salió a su terraza y miró hacia abajo, no podía creer lo que veía.

"Estaba sentado en un rincón. No podría decir si estaba vivo", dijo Samuel."Empiezo a gritar, '¡No! ¡No! ¡No! 'gritando, 'Gizmo! Gizmo! pensaba que el gato estaba muerto.'"

Jacobs corrió hacia el vestíbulo y le dijo al portero lo que pasó. El portero comenzó a golpear las puertas de los apartamentos, hasta que un vecino le permitió a Samuel pasar a través de su piso para buscar a su gato desde el rellano del tercer piso.

Foto: Alec Tabak / NY DN
Dijo que tenía que subir varias escaleras para alcanzar al gato que estaba encajado entre una claraboya y una pared.

"Yo sólo lo miraba y él tenía esta mirada de alivio", dijo de Gizmo. "Estaba llorando y gritando.Estaba tan asustado".

Samuel corrió a llevar al gato a un veterinario, pensando que el animal estaba herido por dentro.

Foto: Alec Tabak / NY DN
"Diez minutos más tarde, salen y me dicen que, lo creas o no, tú gato está bien'", dijo Samuel. "Todavía no lo puedo creer. Yo sólo miro y pienso, 'eso es un gato con suerte.'" finalizó.

Gizmo es un gato con mucha suerte, pero ahora tiene sólo seis vidas después de lo ocurrido.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales