Un noble perro intenta salvar la vida de varios peces (video)


Un emotivo video muestra a un perro tratando de salvar la vida de varios peces tirados en el suelo, dando una gran muestra de compasión y solidaridad con otro ser.

Las imágenes muestran al solidario perro echando agua a los peces. Sin embargo, no pudo hacer nada porque ya habían muerto.

El animal trata desesperadamente de revivir algunos peces varados salpicándolos con agua.

El video, fue tomado por el dueño del perro, quien lo muestra determinado echándoles agua a los peces e incluso empujándolos en un intento de traerlos de vuelta a la vida, mientras que una mujer tontamente se ríe en el fondo.


A medida que el perro se vuelve más desesperado en su intento de revivir un pez, sin dudarlo se raspa la nariz por el suelo para poder tirarles agua.

El vídeo fue grabado por un teléfono móvil en Tailandia, y es la mejor muestra de la sensibilidad, solidaridad y "humanidad" que pueden tener los perros con otro ser necesitado, una virtud que cada vez es más escasa en los seres humanos.

Sin embargo, justo cuando el noble perro empieza a perder la esperanza, uno de los peces muestra un destello de vida, ya que abre su boca y manotea ligeramente pero parece no darse cuenta.


Valoremos y transmitamos estos ejemplos, respetando la vida de todo ser.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales