Perra arrojada desde un vehículo y atropellada por otro auto sobrevive milagrosamente


Una perrita al parecer fue arrojada desde un vehículo en movimiento en New Jersey el sábado y luego golpeada por otro auto pero de alguna manera logró sobrevivir milagrosamente.


EE.UU., New Jersey.- Según los informes médicos, la terrier mestiza que fue arrojada desde un vehículo en el Garden State Parkway, se encuentra en condición estable en el Hospital Veterinario de Red Bank. Los veterinarios tratan a la perrita por una hemorragia interna y otras lesiones, informó la NBC de Nueva York.

El hospital presentó una actualización de su situación en Facebook el domingo:


Un buen samaritano vio a la perra herida y paró el tráfico para poder ayudar a sacarla de la carretera, y luego llamó a la policía, según dijo Victor "Buddy" Amato, jefe de policía del condado de Monmouth SPCA.


La perrita ha sido nombrada como Tara después de que fuera New Jersey State Trooper Tara Karagias, quien la llevó al hospital.




La policía aún no han determinado si la perra fue arrojada o cayó. Sin embargo, si se caía, lo más probable es que su dueño se habría detenido y tratado de ayudarla, o aparecido en el hospital.


Amato dijo que hay una recompensa de $ 1,000 por información que conduzca a los responsables para su arresto y condena por este caso. Cualquier persona con información puede llamar a (732) 312-7153.


Todavía no está claro si Tara será colocada en adopción después de que ella se recupere. Sin embargo, cualquier persona interesada en un animal de compañía en New Jersey cuenta con varios refugios locales como Petfinder , Adopt-A-Pet o la ASPCA.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales