Policía detiene a maltratador que pateo a un gato en Ohio, EE. UU.


La policía detuvo a Akron Trev'vonte Mitchell, de 18 años, por cargos de abuso de animales después de que un video subido a Facebook mostró el adolescente pateando a un gato callejero y riéndose después.

El maltratador del felino fue atrapado por la publicación de un video donde patea cobardemente a un gato pero sólo se enfrentará a cargos por delitos menores, dijo la policía.

Cuando investigadores de la Policía Akron confrontaron a Trev'vonte Mitchell (que recientemente cumplió 18 años y carecía de antecedentes penales hasta ahora) sobre el video publicado el 03 de agosto y que se convirtió en viral, confesó haber pateado al gato callejero.

Aunque Mitchell alega que no fue una verdadera patada, sino más bien un juego, según un informe WKYC-TV, dijo que "se arrepiente de sus acciones", dice la policía.

El video fue originalmente compartido en el perfil de Mitchell de Facebook, pero llegó a la página de la lista de maltratadores de Animales de Ohio en Facebook logrando la indignación y la ira de los amantes de los animales.


La grabación muestra a Mitchell riendo y su amigo, identificado como Roy Hill, filmando cuando el joven maltrata al gato por una acera cerca de la Universidad de Akron.

El gato logró aterrizar en sus cuatro patas antes de correr a un lugar seguro, pero no está claro si fue herido por la patada.


Mitchell está acusado de crueldad a los animales de compañía, un delito menor en primer grado. Él podría ser sancionada con una multa de hasta 1,000 dólares o encarcelado durante seis meses si es declarado culpable, pero el capitán Daniel Zampelli no cree que sus cargos irán tan lejos, dijo a WKYC-TV.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales