Artista da un makeover 'florido' a los pit bulls para mejorar su imagen con las familias.


Una artista explora el lado más tierno de los pit bulls usando flores y sombreros como accesorios con el fin de ayudar a mejorar su maltratada imagen.

Los pit bullslamentablemente es la raza que más daño recibe, tanto por maltrato del hombre como la injusta mala imagen que les han generado, pueden ser vistos, como animales agresivos cuando en realidad la responsabilidad de su conducta es de los dueños como cualquier otro animal domestico, por esa razón, una artista decidió mostrar a estos nobles perros de un modo más tierno.


Una nueva exposición de arte muestra a pit bulls entre otros perros rescatados, vestidos con flores en la cabeza para ayudar a cambiar las erróneas ideas tradicionales acerca de que estos nobles seres atacan a los humanos.


Sophie Gamand, la fotógrafa detrás del "flower power, Pit Bulls of the Revolution", se acercó a los grupos de rescate en la ciudad de Nueva York para tratar de generar interés por la adopción de los perros sin hogar que llegan a al millón en los refugios estadounidenses.


La fotógrafa estableció su estudio en las perreras y procedió a fotografiar algunos de los pit bulls que estaban en adopción con el fin de ayudarlos a mejorar su imagen y poder así encontrarles un hogar.


Al hablar de su trabajo, Sophie dijo a Mirror: "Me decidí a tomar otro camino y los retrate como hippies, personajes de cuento de hadas, inspirado tranquilidad y ternura de ensueño."


La fotógrafa que reside en Nueva York se ha centrado en la fotografía de perros durante más de cuatro años para dar a conocer diversas organizaciones benéficas y causas en favor de los perros.




Para aquellos que quieran colaborar o adoptar en Nueva York, los perros están siendo atendidos en Sean Casey Animal Rescue y Second Chance Rescue.


No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denunciemos el maltrato a los animales. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales