Pura ternura: Una bebé humana y un bebé pit bull son los mejores amigos


Hermosos! Una angelical bebé humana y un adorable bebé pit bull son los mejores amigos y sus fotos conmueven en Instagram.


Se llaman Eisleigh y Clyde. Eisleigh ella es una bebé de 10 semanas de edad, vive en Carolina del Norte con sus padres y Clyde su pit bull de 8 semanas es el otro bebé de la familia. 




Creciendo juntos, los dos pequeños se han convertido en los mejores amigos. La madre, Brandi Hodges de 25 años, es una amante de los animales y su prometido, Madison Hatton, han estado compartiendo fotos de la adorable amistad de los bebes en sus cuentas de Instagram.

En las fotos, podemos ver como Eisleigh sonríe con su amigo peludo y los dos toman las siestas juntos.

  
Un momento particularmente hermoso fue captado en video fue cuando Clyde se metió en la mecedora de Eisleigh para dormir a su lado.

Bastó que algunos internautas vieran el video para que éste se convirtiera en un fenómeno viral y es que son tan adorables!!


Una vez más se reafirma que no existen razas de perros peligrosos, sino humanos despreciables que abusan y mal educan a seres nobles solo quieren dar amor a su mejor amigo.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denunciemos el maltrato a los animales. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales