SeaWorld reporta caída en la asistencia y sus ingresos en el primer trimestre


Gracias al apoyo de mucha gente que al enterarse del verdadero negocio de maltrato y muerte para los animales que encierra en sus espectáculos SeaWold, han reportado una caída en la asistencia. 

Gracias a "Black Fish" y su apoyo inquebrantable de los mamíferos marinos en cautiverio, en todas partes, SeaWorld reportó una caída de 13% en la asistencia en los resultados de su informe trimestral. El parque marino que mantiene en cautiverio a muchos animales acuáticos para sus fines económicos, también informó que sus ingresos cayeron un 11% de año a año a $ 212.3 millones; un número aún peor de lo que se esperaba según informa the dodo.


SeaWorld culpó el mal tiempo y las vacaciones de Pascua por este rápido descenso de sus ingresos, diciendo en un comunicado de prensa, "La asistencia en el primer trimestre se vio afectado por un cambio en el tiempo de Pascua en el segundo trimestre de 2014, lo que provocó un cambio en las vacaciones de las vacaciones de primavera plazo para las escuelas en muchos de los mercados emisores clave de la Compañía. 

La asistencia también se vio afectada por el mal tiempo, sobre todo por encima de la precipitación promedio en el mercado de la Florida, así como por debajo de la temperatura media en el mercado de Texas para el primer trimestre de 2014 ".


Como es de esperarse, la administración de Sea World nunca admitirá públicamente que esta caída en la asistencia y sus ganancia podría ser debido a el abuso de los animales en SeaWorld y que promueve saliendo a la luz la verdad gracias al lanzamiento de del film del documental "Black Fish". entra aquí



Es importante que diversos medios de comunicación en la actualidad, estén mostrando la verdad sobre el maltrato hacia los animales marinos en cautiverio en todos los SeaWorld donde también se cuentan personas muertas y heridas. 



A pesar de todas las artimañas que SeaWorld utiliza mediante campañas mediáticas con mentiras, ofertas de tours y contratación de algunos personajes como la hija del recordado "Cazador de Cocodrilos" Bindi Irwin  para que les sirva de apoyo, son las personas como usted y nosotros los que cada vez más y más y más están tomando conciencia de los abusos a los mamíferos marinos que sufren. 

Hace poco, una historia salió a la luz sobre el uso de medicamentos como el Valium para mantener a las orcas cautivas con trastornos emocionales en calma suficiente para llevar a cabo, sin dañar a sí mismos y a otros humanos sus presentaciones.

Si usted quiere mostrar su apoyo a los animales cautivos en SeaWorld, firme esta petición y compártalo en las redes sociales.

NO SOLO SEAWORLD MALTRATA

TODOS debemos entender, que el maltrato a los animales en cautiverio se da en todos los mundos marinos, acuarios, delfinarios como por ejemplo en Parque Loro en Tenerife (España) que utiliza orcas enviadas por SeaWorld o Mundo Marino en Mar del Plata (Argentina)

Los animales marinos cautivos están hacinados en espacios mínimos en comparación a su hábitat, son medicados para combatir el tremendo estrés que sufren por su encierro y viven mucho menos de lo que vivirían en su hábitat natural libres y todo por la ambición de quienes al igual que en los circos, viven cobrando grandes cantidades de dinero a costa de la vida de estos inocentes. 

A continuación en los siguientes vídeos te mostramos muestran la verdad de estos "espectáculos" de maltrato y muerte para los animales marinos:




Si después de ver estos vídeos, consideras que estos animales no merecen padecer tanto maltrato en un mundo marino para divertirte y que los dueños ganen dinero, por favor COMPÁRTELO! 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales