Delfinario en Italia cierra sus puertas para siempre



Buena noticia para los animales marinos en Italia tienen motivos para celebrar. Un delfinario en Remini, Italia acaba de cerrar sus puertas para siempre.

Italia.- El Delfinario Rimini se cerró primero el año pasado después de una inspección que demostró el maltrato al que eran sometidos los delfines. Los entrenadores innecesariamente drogaban a los animales y no les proporcionan suficiente sombra y espacio. 


El lugar fue multado con 24,700 dólares y obligado a cerrar sus puertas. Ahora, se vuelve a aplicar la ley y el Ministerio de Medio Ambiente italiano le negó el permiso definitivamente para volver a abrir a pesar de había anunciado sus grandes planes para tener nuevos espectáculos con delfines, leones marinos y focas torturados pero sin permiso eso nunca más será posible. 


Por ahora, los delfines han sido trasladados a un acuario de Génova, en la que todavía están en cautiverio, pero no obligados a llevar a cabo ningún acto para el público informo the dodo.

Hay que reconocer la buena labor de los inspectores y el Ministerio de Medio Ambiente Italiano que a diferencia de otros como en Estados Unidos, España y otro países de latinoamérica terminan avalando el maltrato a todos los animales marinos que sirven para este cruel negocio.


El uso de tranquilizantes para reducir la agresión y el estrés, así como el espacio inadecuado y malos tratos a los animales marinos hermosos y apacibles es algo que se da en todo espectáculo con animales en todo el mundo. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Muchos animales alrededor del mundo están padeciendo en los parques acuáticos, delfinarios y otros espectáculos con animales, el encierro, maltrato y muerte a cambio de un boleto. La única solución es no asistir e incentivar a otros para que no alimenten a los dueños de este cruel y mortal negocio.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales