Una estrella canina pasó por la alfombra roja en el Festival de Cannes


El ahora superstar llamado "Hagen" se presentó en la alfombra roja en el Festival de Cannes, por ser el protagonista del thriller canino húngaro White God, que muestra como un grupo de perros se rebela debido a la crueldad humana.

Francia.- La cinta se llama “White God” y fue el mismo Hagen el que se presentó en el Festival de Cannes, el simpático perrito como no podía ser menos, al ser protagonista de la cinta, como todo un superstar de cuatro patas, poso vestido con una elegante corbata para las cámaras de los diferentes medios que ahí se dieron cita. 


La cinta es escrita y dirigida por Kornel Mundruczo. “White God” narra una historia de aventuras sobre una adolescente en busca de su fiel mascota y todo lo que conlleva a poder lograrlo, dando una muestra de la realidad de las tensiones políticas y culturales en Europa.


La co protagonista es Zsofia Psotta que hace el papel de “Lili”, una solitaria niña que es obligada a mudarse con su malhumorado padre de Budapest porque su madre consigue un trabajo en el extranjero. “Hagen” es la mascota de “Lili”, una mezcla de pastor, labrador y shar pei que no es del grado de su padre. 

La historia toma diversos matices convirtiéndose en un reflejo de la realidad cruel para muchos animales mestizos en muchos países. Con las nuevas leyes políticas que prohíben los perros de raza mestiza que entra en vigor, Hagen no puede quedarse en el apartamento junto a su querida amiga humana.



Hagen es cruelmente abandonado junto a una autopista urbana y es así como comienza su viaje a través del submundo sombrío de Budapest. Vendido para ser utilizado en peleas de perros ilegales, es entrenado para convertirse en una máquina de matar implacable antes de escapar de sus captores humanos salvajes.



En un giro de la historia de cuatro patas, emulando capaz a la trama del planeta de los simios, Hagen entonces logra el escape masivo de la perrera de la ciudad, que lo lleva a tener un ejército de compañeros caninos en un alboroto rugiente de venganza contra la humanidad que tanto daño les ha hecho sin la más mínima piedad. 


El simpático Hagen estuvo acompañado en Cannes por su entrenadora Teresa Miller y hasta el momento ha despertado buenas criticas.

Más allá de eso esta cinta es un reflejo de una historia no muy lejana donde el hombre hoy maltrata y mata animales de una forma horrible y genocida. Esperemos que próximamente esta cinta pueda verse en latinoamérica.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales