Fotógrafo muestra a los insectos como nunca antes los viste



Mientras que la mayoría de nosotros vemos errores como meramente una plaga para espantar, estas macro tomas muestran el mundo de los insectos en toda su verdadero esplendor. 


Un fotógrafo capta la belleza del reino de los insectos desde las arañas con cuatro ojos a las avispas con antenas gigantes que parecen que podrían ser sacados de una película de ciencia ficción.




El fotógrafo indonesio Donald Jusa, de 33 años, llevó a cabo los 'retratos' de insectos para mostrar la diversidad deslumbrante del reino de los insectos y así poder ayudar a otros a apreciar su belleza. 

Donald dijo: "Mi objetivo es mostrar a los personajes únicos y diversos de estos insectos, como tomar retratos de personas." 


"De esta manera los demás puedan ver en realidad como son y no siempre deben tener miedo de ellos."

Las imágenes fueron tomadas en la región de Kalimantan Oriental de Indonesia, donde Jusa trabajó como geólogo en una empresa minera de carbón.

"Me gustó mucho y siempre estaba curioso sobre conocer los insectos que nunca había visto antes", dijo a Daily Mail


Después de encontrar un nuevo insecto miro en la base de datos existente en Internet para su identificación.

El fotógrafo ha capturado a más de 100 especies de insectos y su sueño es la captura de una nueva especie, (indocumentado) a pesar de que su favorita es la sencilla mosca de fruta (Tephritidae).

Mientras Jusa está dispuesto a rehabilitar la reputación de los insectos, que comprende por qué algunas personas están dispuestas a darles un gran rodeo. 


"La gente es comprensible que tengan miedo a veces, debido a que algunos insectos son peligrosos y mortales."

"Pero el miedo no es bueno, ya que están a nuestro alrededor, pero que se les aconseja tener cuidado."


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales